Plácido Domingo, interpretará ópera, zarzuela, boleros y música popular, estará acompañado por 80 músicos de la Orquesta Filarmónica de Medellín y el concierto será en el Polideportivo Sur de Envigado.

Con rotundo éxito se cerró la etapa de preventa y venta para el concierto del artista polifacético de reconocimiento mundial, tenor, director de orquesta, impulsor de la ópera, promotor de la Zarzuela por todo el mundo, y una de las voces líricas más grandes e importantes de la historia.

Precisamente este miércoles 10 de mayo arribó a Medellín, y este jueves 11 de mayo estará ensayando con la Filarmónica de Medellín, previo a su gran concierto.

Domingo, no visita Colombia desde 1996 y para su show en el Polideportivo Sur de Envigado estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Medellín quienes engalanarán la velada con más de 80 músicos sobre el escenario.

El tenor Madrileño ya tiene reservado para el público colombiano un repertorio que promete hacer de la noche del 13 de Mayo una velada muy atractiva y especial donde los asistentes podrán disfrutar de su presencia y de su voz única, con la que ha cautivado a todo tipo de público alrededor del mundo por más de sesenta años.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio