Foto: Cortesía

Minuto30.com .- El accidente se presentó en la Avenida Primero de Mayo con Boyacá, cuando Andrés Julián Pacheco, de 30 años, de profesión pizzero, intentaba cruzar el concurrido corredor vial en las horas de la madrugada.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

De acuerdo con versiones de varios testigos que presenciaron el lamentable hecho, Pacheco se bajó de un bus con el fin de tomar otro transporte para llegar a su casa ubicada en el barrio Alfonso López y esperó unos segundos para pasar la calle.

Cuentan que el pizzero aceleró el paso sin darse cuenta de una camioneta roja que transitaba a alta velocidad por el carril central de la avenida Boyacá; en ese momento el pesado automotor se lo llevó por delante arrojándolo a varios metros de distancia.

El golpe fue tan fuerte que Pacheco perdió la vida en forma instantánea.

El conductor de inmediato se detuvo y las autoridades lo remitieron a Medicina Legal, donde los galenos dieron a conocer mediante varios exámenes que no conducía bajo los efectos del alcohol.

Todo parece indicar que hubo imprudencia de Andrés Julián, debido a que no tomó las medidas preventivas de abordar el puente peatonal que está situado a pocos metros donde sucedió la tragedia.

Las autoridades realizan la investigaciones para esclarecer los hechos presentados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo