El pasado fin de semana salió de la competencia Pity Camacho luego de que no convenciera a los jurados de MasterChef Celebrity Colombia, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

El último reto de lo desarrollaron por equipos, Diego Camargo, Frank Martínez, Liss Pereira y Carlos ‘Pity’ Camacho se jugaron su permanencia en el programa.

Cada uno dio lo mejor, sin embargo el que terminó saliendo de la competencia fue el actor que no terminó de convencer con su preparación.

Los demás participantes lamentaron que ‘Pity’ no siguiera en el programa, a uno de los que más le afectó la ida fue al también actor Gregorio Pernía.

«En 2002, un día de mal de amor lloraba en mi casa en Neiva, por esos días ‘Pity’ grababa alguna novela en el Tolima y hacia las 11:00 pm timbró la puerta del apartamento y llegó este amigo con el abrazo más reconfortante que pude recibir», comentó la presentadora y conductora del programa de cocina, Claudia Bahamón.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio