Luego de que se conociera un video en el que sale el humorista Piter Albeiro al lado de una mujer, la exesposa de Piter aseguró que su matrimonio terminó por infidelidad.

A finales de octubre del 2020, Carolina Rojas, exesposa de Piter Albeiro, reveló que su matrimonio había llegado a su fin. Aunque en ese momento no dio detalles, tras conocer la publicación del programa ‘Lo sé todo’, Rojas expresó: «Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar pero ellos nunca se dejaron de ver, finalmente yo le pedí el divorcio en octubre».

Lea también: «Tener hijos siempre será un acto irresponsable»: Margarita Rosa de Francisco

En el video que publicó el programa en su cuenta de Instagram, sale Piter junto a la mujer, por la que habrían terminado el matrimonio de 18 años, y algunos amigos. Carolina recalcó que después de descrubir dicha ‘infidelidad’ era «muy difícil de perdonar”.

Exesposa de Piter Albeiro confirmó el “nuevo” noviazgo del humorista

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio