Sujetos se tiraron a cañada en Altavista y dejaron pistola
Foto: Policía

En las últimas horas, las autoridades lograron incautar un arma de fuego tipo pistola que fue dejada abandonada por dos sujetos, los cuales emprendieron huida cuando vieron una patrulla de la Policía Nacional en el barrio La Sociedad de la vereda San José de Manzanillo, corregimiento de Altavista de Medellín.

Sobre los hechos, se conoció que uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo y control en esta zona, cuando los dos sujetos se percatan de la presencia de la Policía y se tiraron a una cañada, la cual comunica al sector de Los Canos.

Al salir en la búsqueda de estos sujetos, los uniformados observan que en una piedras habían arrojado una bolsa plástica color verde. Al verificarla, encontraron en su interior una pistola de fabricación artesanal calibre 9mm con un cargador para la misma la cual contiene 03 cartuchos calibre 9mm.

De acuerdo a las autoridades, en esta zona hay injerencia del grupo delincuencial crimen organizado ‘Las mulas’.

Los sujetos lograron huir y los uniformados proceden a incautar el arma de fuego, dejándola a disposición de las autoridades competentes.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio