Foto tomada de @juanarueda_

A través de redes sociales han publicado la imagen de la pistola de la deportista olímpica de tiro en Medellín. Juana Rueda Vargas fue víctima de los ladrones en el barrio Manila cuando estaba disfrutando de un café en un local de la Comuna 14.

Internautas se han unido para tratar de dar con el paradero con del objeto con el que la deportista practica dicho deporte.

De acuerdo con lo relatado por la deportista, le rompieron el vidrio de su carro y le sacaron todas sus pertenencias e implementos deportivos.

A través de su cuenta de Instagram mostró el objeto y dio un número de contacto para lograr dar con dicho implemento.

En dialogo con Noticias Caracol, Juana Rueda relató como sucedió el hurto.

Así le robaron a la deportista en Medellín

“Me estaba tomando un café en el barrio Manila y pasó un policía preguntando por las mesas como que la placa de ese carro de quién era, efectivamente era la mía y me dijo que habían roto el vidrio y que fuera a revisar si habían robado algo. Tenía en el carro dos morrales: el de la universidad con el computador y demás cosas y el de entrenamiento con la pistola, gafas y todo mi equipo deportivo que necesito para la práctica. Se llevaron absolutamente todo y no hay rastro por ahora de nada”, contó la deportista.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio