El Amor en los tiempos del perreo piso 21

La agrupación colombiana Piso 21 lanzó en las últimas horas su tercer álbum de estudio ‘El Amor en los tiempos del perreo’, una producción de 15 temas del que ya se conocen 6 canciones, pero lanzan 9 canciones inéditas con la incursión de géneros como el funk en ’Dame Luz’, un bossa nova, sin perder su esencia.

Asimismo, esta producción tiene varias colaboraciones de nuevos artistas colombianos como Mabiland y Moncas, y también con De La Ghetto. Es de resaltar, que en esta oportunidad Dim, integrante de la banda se sumó como productor del disco en temas como ‘Intro’, ‘Déjalo’, ‘Dame Luz’ y ‘No está mal’.

Además, en esta nueva producción, se incluyeron -también- canciones que ya se conocían como: ‘Más de la Una’ con Maluma, ‘Pa olvidarme de ella’ con Christian Nodal, ‘Una Vida para recordar’ junto a Myke Towers, ‘Mami’ con Black Eyed Peas, ‘Dulcecitos’ con Zion & Lennox y ‘Querida’ junto a Feid.

Es de resaltar, que en este nuevo álbum, Piso 21 también estrena el sencillo y videoclip de ‘Tan Bonita’, un homenaje a todas las mujeres.

Este es el nuevo álbum de Piso 21:

Esta es la canción ‘Tan Bonita’ en homenaje a las mujeres:

Siga leyendo

Seúl rectifica y cancela la orden de testar de covid a todos los extranjeros

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio