Foto tomada de @pirryoficial

Pirry es un famoso periodista quien se dio a conocer hace varios años durante el programa ‘Especiales Pirry’, en donde logró no solo llamar la atención de los televidentes, también ganarse su cariño. Aunque el programa salió del aire tiempo después, el boyancense siguió siendo parte de otros proyectos tales como ‘Efectos Pirry’ en el que se encarga de revelar las arriesgadas actividades que lleva a cabo en los viajes que realiza alrededor del mundo.

Pirry suele ser muy activo en su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 2 millones de seguidores. Sin dejar de lado, que se refiere a cualquier tema sin ningún filtro alguno. En esta ocasión, la situación resultó ser diferente, pues se trata de un importante integrante su familia quien desde hace un tiempo no se encuentra atravesando por el mejor momento.

Hace pocas horas, el periodista aseguró: “Se está poniendo viejito mi Evelio”. Se trata de su mascota, un pequeño canino de raza yorkshire y que al igual que su gata Guillermina suelen acompañarlo a diario y por supuesto, son quienes lo echan de menos cuando no se va durante varias semanas de viaje por algún trabajo con el que debe cumplir.

Y es que el vínculo que han logrado desarrollar con el paso de los años no ha llegado solo, pues Pirry reveló que su mascota se está quedando ciego debido a la edad con la que cuenta, ya que al verlo así la tristeza logra apoderarse de él. Teniendo en cuenta que las mascotas se convierten en parte vital de las familias y esta no resultó ser la excepción.

Finalmente, el periodista recibió una serie de mensajes de apoyo sobre la salud de su canino, pues varios aseguraron que esta no resulta ser una situación para nada sencilla de asimilar. Sin embargo, este es el ciclo de la vida, destacando que lo único que puede hacer el periodista es brindarle todo su cariño, amor y atención para que Evelio se sienta acompañado y tranquilo en esta etapa de cambios que afronta.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio