Pirata superó por 80-58 a Águilas de Tunja. EFE

Pirata superó por 80-58 a Águilas de Tunja. EFE

Piratas de Bogotá y Fastbreak de Cali, consiguieron hoy sus primeras victorias de la Liga Profesional de baloncesto, tras disputarse la tercera jornada del campeonato que ha regresado luego de casi una año de suspensión por problemas económicos.

Pirata superó por 80-58 a Águilas de Tunja, en un gran partido de Isaiah Thomas.

El juego inició bastante cerrado con buenas gestiones defensivas por ambos lados, sin embargo, desde el tercer cuarto Piratas empezó a presionar en cancha completa y a defender en zona para anular las acciones ofensivas de Águilas.

A partir de ahí, y con la agresividad de su perímetro, los bogotanos terminaron quedándose con la victoria en el Coliseo El Salitre.

Isaiah Thomas lideró a los capitalinos con 25 puntos 13 rebotes y 4 asistencias, acompañado de David Hernández que sumó 13 tantos para los dirigidos por Cesar Cassiani.

En Águilas destacó Karl Moore quien anotó 18 puntos y bajó 17 rebotes.

Por su parte, Fastbreak debutó con una importante victoria por 94-77 ante el líder Sabios de Caldas, en un juego en el que se destacó Stalin Ortiz quien marcó 33 puntos, mientras que por el equipo de Caldas el mayor anotador fue Kregg Jones con 21.

El partido entre Cimarrones y Caciques fue suspendido por el paro cívico que desde el pasado 10 de mayo realizaban líderes comunales de Quibdó, en el departamento del Chocó, pero que fue superado hoy luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno nacional. Bogotá, 27 may (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio