Todo parece indicar que Gerard Piqué ya dejó de compartir con sus hijos en territorio estadounidense. Aunque en el acuerdo al que llegó con Shakira quedó estipulado que estaría con los pequeños 10 días al mes, el español solamente habría pasado 4 días con ellos.

En las últimas horas se conocieron imágenes del exjugador y los niños comiendo en un restaurante de un hotel, pero las críticas no tardaron en llegar en redes al señalar que Piqué solamente se la pasaba mirando el celular.

Pero la noticia que tomó fuerza este martes está relacionada con un supuesto altercado que habrían tenido el exfutbolista y Tonino Mebarak —hermano de la barranquillera— hace unos días en Miami.

Aunque no se tienen muchos detalles de lo ocurrido, la periodista Verónica Bastos, conductora del programa ‘La mesa caliente’ (de Telemundo), aseguró que la situación se habría tornado bastante tensa.

Según ella, Piqué y su excuñado habrían terminado a los golpes después de una dura discusión que tuvo el español con la cantante el día que él llegó a Miami.

“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, dijo la comunicadora en el programa mencionado.

La periodista destacó que, incluso, la policía estadounidense habría tenido que intervenir para ponerle fin a la supuesta pelea.

“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial y no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, explicó Bastos.

Por ahora ni Piqué ni Shakira se han pronunciado al respecto, pero medios internacionales mencionan que la discusión se habría desatado por el tiempo que podía pasar Piqué con sus hijos, ya que Shakira no cedió y solo le permitió estar con ellos desde el 26 al 30 de abril, ya que no era su culpa que el español hubiera llegado tarde a Miami después de un viaje a Abu Dabi con Clara Chía.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio