Piqué y Clara Chía en su última aparición, ya tienen "nido de amor" en Cataluña.

Piqué está más enamorado que nunca y ahora si va a compartir casa con Clara Chía: «un nidito de amor» afirma la prensa española.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

«Hay que decir a tu pareja que la amas cada día», es una de las frases que los medios del cotilleo español recuerdan que Piqué le dijo al Youtuber Ibai Llanos en uno de sus en vivos. Con la consecución de lo que será su «nido» el Periódico de Cataluña, afirman que el jugador por fin encontrará esa paz que necesita en las afueras de Barcelona. Cosa que los paparazzis, seguramente le harán la vida un poco difícil ya que comienzan a apostarse en esta localidad para cazar los mejores instantes de la pareja. De acuerdo a la Revista 10 Minutos, la nueva casa que Piqué y Clara Chía compartirán «es un chalé o condominio rodeado de campo además de montañas, muy cerca de la playa». Se destaca que estarán en una colina con grandes ventanas para divisar el paisaje, piscina espejo infinita y no podía faltar el campo de fútbol para el astro. Para seguridad de ambos, pueden estar tranquilos porque los vecinos que también son algunas prestantes personalidades, empresarios y familias, poseen sistemas y medidas de seguridad, velando por la intimidad que en España, los famosos saben que debe ser lo primero por los paparazzis.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio