Esta vez, Piqué y su actual pareja, Clara Chía, han logrado obtener una orden de restricción contra el fotógrafo que históricamente ha seguido la vida de Shakira, Jordi Martin.

Según fuentes cercanas, el futbolista y Clara Chía han presentado una demanda legal alegando acoso y persecución por parte del fotógrafo paparazzi, Jordi. La orden de restricción se ha solicitado con el propósito de proteger su privacidad y evitar cualquier tipo de intrusión en su vida personal, y estar alejado a 400 metros mínimo de la pareja.

La tensión en torno a la separación de Shakira y Piqué ha aumentado debido a los continuos rumores y especulaciones. La supuesta relación del fotógrafo con la cantante ha generado aún más atención y ha intensificado la disputa.

Aunque los detalles exactos de los incidentes no se han revelado públicamente, se ha informado que Piqué y Clara Chía se han sentido acosados y perseguidos en múltiples ocasiones, lo cual los ha llevado a emprender acciones legales para salvaguardar su intimidad y seguridad.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La noticia ha generado gran expectativa entre la prensa y los seguidores de la pareja, quienes esperan los próximos acontecimientos y las posibles repercusiones legales que puedan surgir.

Del juicio se conoce que Chía hasta se desmayó y que los ánimos se subieron de tono con el fotógrafo.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio