Foto tomada de redes sociales de Piqué - Foto referencia anillo

Aunque los seguidores de Shakira juraron y desearon que la relación no aprobada de Piqué y Shakira terminará pronto, lo cierto, es que todo entre ellos parece marchar muy bien, tanto que podrían estar sonando campanas de boda, pero es que como dicen muchos “se merecen”..

Y es que según el medio español Vanitatis, el futbolista, luego de subir su segunda foto con su nueva novia a redes sociales, fue visto visitando una lujosa joyería, donde aseguran estaban hablando de un anillo.

Mencionan que Piqué fue captado, observado con detalle los relojes de la marca de lujo en la joyería Audemars Piguet, pero tuvo una conversación con una de las trabajadoras del establecimiento, quien le preguntó sobre el anillo que habían comprado.

De inmediato, miles de internautas empezaron a especular sobre una posible pedida de mano de Piqué a Clara Chía, pues en la conversación se ve cómo el español dice: “Ya se lo están arreglando”, haciendo referencia al anillo.

Aunque ni Piqué o Clara Chía han realizado comentarios oficiales sobre los rumores de un compromiso, medios locales no descartaron que el anillo de boda está siendo preparado y estará listo en un futuro cercano.

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio