pique

Tras 12 años de romance Shakira y Piqué podrían enfrentarse por la custodia de sus hijos, pues la colombiana quiere dejar atrás la vida que tuvo en España para instalarse en Miami, Estados Unidos, pero Piqué se niega a alejarse de sus hijos.

Durante una entrevista con medio español, el defensor habló de la presión a la que están sometidos Sasha y Milán al tener dos padres famosos.

También le puede interesar…

«Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos», explicó.

Lo cierto, es que la intimidad de su familia se ha visto afectada tras conocerse su separación y sus presuntas andanzas con otras mujeres, causando que su casa sea invadida día y noche por medios de comunicación a la espera de una declaración, lo que ha generado que sus hijos no puedan llevar una vida normal.

Piqué habló sobre su separación con Shakira.

El español asegura que la clave está en encontrar un buen balance en su rol como padre.

«Es lo que es y han nacido con eso. Creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro», detalló.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio