in

VIDEO: Piqué pone en riesgo la vida de su hijo por huir de paparazzi

El futbolista fue visto junto con su hijo mayor cometiendo varias imprudencias.

Shakira - pique

La polémica en torno a la relación de Shakira y Gerard Piqué cada vez es más grande al quedar expuestos a la mira pública por su separación.

Los famosos han sido perseguidos por distintos medios de comunicación, para tener detalles de su ruptura y una de estas persecuciones ha empañado aún más el panorama del jugador del Barcelona F.C.

También le puede interesar…

La ex pareja se encuentra actualmente en medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos Sasha y Milan, además, de la división de bienes, pero un nuevo video le ha sumado a Shakira un plus para ganar la batalla y demostrar que los pequeños corren riesgo al lado de su padre.

Lea también
"Estaba perdiendo un hijo muy anhelado", Taliana Vargas habló tras sufrir aborto natural

Así fue perseguido Piqué por medio español.

El español fue perseguido por el paparazzi Jordi Martin mientras salía de la casa de sus padres, junto a Milan, su primogénito mayor, en medio de su desespero por escapar de las cámaras cometió varias imprudencias.

Lea también
[VIDEO] “Lo estoy haciendo”: Guarín reapareció en sus redes con mensaje positivo

«Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milan de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos», lo denunció el periodista.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias