Gerard Piqué una vez más vuelve a ocupar los principales portales de noticias y no precisamente por el evento del pasado fin de semana con la Kings League, sino que esta vez es por la forma como cuida a sus pequeños cuando los tiene a cargo.

Y es que los paparazzi no le quitan los ojos de encima al exfutbolista quien decidió pasar un buen momento junto a sus hijos en un centro comercial, sin embargo, hubo una situación que llamó bastante la atención de miles de internautas.

En el video que ya se viralizó en diferentes plataformas digitales, se puede ver el momento en el que Gerard Piqué estaba saliendo de un centro comercial junto a su hijo mayor Milan e iban rumbo a una camioneta de color negro.

Sin embargo, algunos segundos más tarde se ve al hijo menor de Shakira, Sasha, salir corriendo del lugar detrás de su papá. Esta situación causó un gran revuelo, pues varios internautas aseguran que los niños están más seguros bajo el cuidado de la cantante barranquillera y que con ella este tipo de situaciones, de olvidar a sus hijos en un centro comercial, nunca se presentaría.

Por el momento ni Piqué ni Shakira se han pronunciado al respecto, pero para nadie es un secreto que seguramente la cantante le hará el reclamo a su expareja por ser, según los internautas, un poco descuidado con sus hijos.

Esta no ha sido la única vez que el español es criticado en redes, pues en varias oportunidades se han viralizado videos en los que se le ve recogiendo o dejando a sus hijos en la casa de Shakira y él no se baja ni un segundo a ayudarles a bajar o subir a la camioneta y mucho menos ayudarles con sus maletas sin importar lo pesadas que se vean, una actitud que los internautas han rechazado.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio