Piqué
Foto tomada de Instagram.

Luego de las puyas de Shakira a Gerard Piqué y Clara Chía en su última canción junto a BZRP, los internautas tienen en la mira al exjugador, que en el momento se dedica a los negocios con su empresa deportiva.

Recientemente se conoció que el exdefensa del Barcelona ya estaría haciendo de las suyas en la relación con su nueva pareja, al parecer le habría sido infiel con una abogada.

Piqué tuvo que salir de España tras la oleada de paparazzi que lo persiguió luego del lanzamiento de ‘Music Sessión #53″ con rumbo a París, Francia, al «NBA Game 2023».

No obstante, lo que llama la atención es que el español viajó sin Clara; lo que marca una gran diferencia, pues en los pasados viajes el exfutbolista estaba en compañía de su novia.

Durante su viaje hubo un detalle que hizo encender a los seguidores y es que la expareja de la cantante colombiana fue captada junto a la modelo Irina Shayk, quien corrió a sus brazos para tomarse una foto con él tan pronto lo vio. Cabe recordar que la bella mujer es recordada por haber sido novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio