Gerard Piqué y Shakira
Foto tomada de Instagram.

Jordi Martín, el periodista español que más ha seguido el caso de Shakira y Piqué, afirmó que el deportista no solo engañó a la cantante con Clara Chía Martí, sino que hubo otra mujer.

De acuerdo con su versión de los hechos, el defensor del FC Barcelona ya tiene aproximadamente un año que conoció a la joven de 23 años con la que estableció una relación que se ha hecho pública recién, por lo que se dio cuando todavía estaba con la colombiana.

También le puede interesar…

Hay que recordar que apenas la intérprete de «Te Felicito» y su ex anunciaron la ruptura a principios de junio, pero se especula que ya tenían varios meses atravesando problemas.

Ahora, nuevas revelaciones aseveran que Piqué ya le había sido infiel previamente a Shakira, con su exnovia Núria Tomás, en 2016.

Salen a la luz las nuevas infidelidades de Piqué a Shakira.

Según Martín, esto sucedió cuando el futbolista se encontraba en una concentración con la Selección española en Madrid. Él abandonó al resto del grupo para reunirse con la que fue su novia entre 2009 y 2010, antes de conocer a la barranquillera.

En las mismas declaraciones, expresó que está por salir a la luz otra infidelidad ocurrida en el año 2020 en los baños de una conocida discoteca de Barcelona, y las iniciales de la chica, que no es conocida, son J.P.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio