Gerard Piqué y Shakira
Foto tomada de Instagram.

Circula en redes sociales un video que deja ver la actitud del futbolista Gerard Piqué cuando Shakira se ve muy orgullosa de él durante una ceremonia de entrega de premios por parte del club de fútbol Barcelona.

El video deja ver el momento en el que Gerard es llamado para reclamar uno de los premios, y cuando llega de nuevo a la silla al lado de Shakira el jugador se corre y no permite que ella lo bese ni lo abrace.

La cantante barranquillera trata de tomarlo de la mano y Piqué nuevamente se niega a tocarla, y prefiere aplaudir que tomarle las manos.

Shakira y Piqué llevaban 10 años de relación y como fruto de ello tuvieron a sus dos hijos, Milán y Sasha.

La noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué ha llamado la atención de los sus fans, dicen que la pareja se dejó por una posible infidelidad del futbolista.

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ ##tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio