Clara Chía fue captada de fiesta en una región llamada Premiá de Mar, cercana a Barcelona, mientras Gerard Piqué se encontraba en Miami, cumpliendo con la visita mensual a sus hijos. Si bien, el exfutbolista ya volvió a Europa, recién salieron a la luz imágenes de su novia en una concurrida reunión.

Piqué viajó la semana pasada a Miami para reencontrarse con sus hijos, luego de su precipitada mudanza. El exjugador solo estuvo cinco días en los Estados Unidos, en donde se especula, comprará una propiedad para las futuras visitas a sus hijos.

No obstante, recién trascendió que el exjugador de FC Barcelona viajará de nueva cuenta a finales de mayo hacia EUA para ir por sus hijos y llevarlos de regreso a España, asimismo, permanecerán bajo su custodia hasta septiembre. Se desconoce cómo será esa convivencia, pues los niños no toleran la presencia de Clara Chía.

Clara Chía, de fiesta mientras Piqué estuvo en Miami.

De acuerdo con imágenes que dio a conocer el paparazzi Jordi Martín, Clara Chía salió de fiesta con sus amigos el fin de semana, mientras su novio, Gerard Piqué estuvo cinco días en Miami. Según reportan, estuvo acompañada de sus amigos, quienes se mostraron muy cariñosos con ella.

En el video que salió a la luz, se observa a la también empleada del exfutbolista, rodeada de varios jóvenes mientras luce sonriente. En una toma inicial, se aprecia a Clara muy contenta, bailando y luciendo unos shorts de color caqui y una blusa blanca. Mientras que, en las tomas posteriores, luce un habitual suéter de color oscuro.

Asimismo, reporta el paparazzi que, Clara Chía no se quedó en casa de sus padres en ausencia de su novio. Detalla el periodista que, cuando Piqué no está en Barcelona, la joven se queda con unos amigos.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio