‘Pipón’, ‘Cartulo’ y ‘El Cura’ fueron capturados por extorsión en Turbo
Foto Ejército

En el corregimiento de Currulao, del municipio de Turbo (Antioquia), el Gaula Militar y Gaula de la Policía, capturaron a alias ‘Pipón’, ‘Cartulo’ y ‘El Cura’, presuntos extorsionistas de comerciantes.

“Estos sujetos al parecer realizaban el cobro de extorsiones entre 300 mil y 30 millones de pesos mensuales, a los comerciantes dueños de estaciones de combustible, transportadores de madera, dueños de aserríos, agricultores y a ingenieros civiles que realizan construcciones en zonas rurales de los municipios de San Pedro de Urabá y Valencia, en el departamento de Córdoba”, informaron las autoridades.

Durante las detenciones, a los sujetos les incautaron material de comunicaciones, partes de automotor y documentos, que fueron dejados junto a ellos, a disposición de las autoridades competentes.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio