Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com.- A Juan Felipe Meneses Zuleta, conocido como ‘Pipe Rata’, el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, lo envió a la cárcel.

PIPE RATA APP

‘Pipe Rata’ es señalado por la Fiscalía de ser el cabecilla del combo delincuencial ‘la Agonía’, que delinque en el occidente de la capital antioqueña.

El hombre es investigado por el homicidio de Juan Manuel Gonzáles Cano, ocurrido el 23 de septiembre de 2012 en el barrio El Socorro, al parecer, porque cruzó una de las llamadas fronteras invisibles.

La víctima, residente en el corregimiento San Antonio de Prado, no portaba documentos al momento de su muerte.

Alias ‘Pipe Rata’ fue capturado por la Policía Nacional este domingo en la comuna 13 de la capital antioqueña, durante un operativo en el que intervino el Escuadrón Antidisturbios por un intento de asonada.

El procesado, quien tiene otras dos investigaciones por homicidios cometidos este año en la misma zona, no se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía en esta oportunidad por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Por el homicidio de González Cano ya fueron acusados Jorge Mario Roldán Arcila, alias ‘Cumbamba’, y Jorge Mario Albán Mejía, alias ‘Huelorge’, quienes también harían parte de la citada estructura criminal.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio