in

VIDEO. ¡Qué guarapazo! Pipe Bueno se cayó saliendo al escenario

Pipe Bueno iba corriendo al escenario pero se cae

caida pipe bueno concierto tarima 2022 1

El cantante de música popular Pipe Bueno se cayó saliendo del escenario, el artista estuvo en el cierre de la edición 48 del Festival Folclórico Colombiano, Ibagué.

Al parecer, la caída no pasó a mayores aunque el artista quedó con las piernas arriba. Algunos de los asistentes han publicado el momento exacto de la caída del cantante, quien es la pareja de la influencer Luisa Fernanda W con quien tiene un hijo, Máximo, y otro que viene en camino.

El cantante publicó el video en su cuenta de Instagram con este escrito: «Esto es lo que se llama entrar en patineta. Jajajajaja a lo largo de mi carrera nunca me había caído en tarima, Hasta que llego el día!!! sin embargo entre risas y solo buena energía agradezco al público de Ibagué por que se comportaron una chim%$».

«¿Después de esa caída si quedó bueno? Jajaja cuidado pues mijo se me quiebra el🍑 abrazo», «Parte del show mano», «papi mucho voltaje», «puro flow de entrada», «Tiene que ponerse 6 taches papi. Grama mojada», «Tienes amortiguadores», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el últimos post de Pipe Bueno.

Lea también
Jessi Uribe no cantó porque se embarraba los zapatos. Son unos faltones: alcalde San Antonio
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias