Pipe Bueno "acabado"
Tomadas de Instagram

En la mañana de este sábado 13 de marzo el cantante de música popular Pipe Bueno se volvió tendencia en redes sociales, pero no precisamente por su talento para el canto, sino por su ‘irreconocible’ apariencia que fue blanco de todo tipo de críticas y burlas por parte de internautas.

Y es que viralizaron una foto del cantante en donde se ve más delgado, con barba y con jeans, camiseta blanca y un manos libres negro, por lo que se llevó toda una ola de críticas y burlas y hasta se cuestionan qué fue lo que le pasó.

Tras volverse tendencia en redes sociales, internautas no dejaron pasar la foto desapercibida y estos fueron algunos de los comentarios más repetidos: «Luisa Fernanda W acaba con todo lo que toca», «Hablemos de mala mano», «Pipe bueno ahora es calibrador de ruta de buses», «Pipe bueno terminó como gota a gota en Manrique», «Pasó de Pipe Bueno a Pipe Feo».

Recordemos que Pipe Bueno tiene un hijo -Máximo- con su actual pareja, la influencer Luisa Fernanda W, que hasta también la involucraron en las críticas y burlas.

Estas son algunas de las críticas, burlas y hasta memes a Pipe Bueno:

Lea también: VIDEO. «No sé si ella o yo pero está en planes”: Diana Celis y ‘Epa Colombia’ tienen planes de tener un hijo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio