"Piojos"queja de fans por asistir a concierto de Taylor Swift
"Piojos" la queja de fans por asistir a concierto de Taylor Swift en Argentina.

Piojos como si se tratase de un capítulo de «aunque usted no lo crea de Ripley» fanáticas argentinas dicen que llegaron a sus cabezas.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La nota de «piojos«queja de fans por asistir a concierto de Taylor Swift parece un capítulo de «Mundo Curioso» en Argentina. Como lo leen, varias fanáticas que asistieron a las noches de «The Eras Tour» afirman que los animalitos que ahora aquejan sus cabellos y les pican. Aseguran que fueron producto del concierto de Taylor. «Florencia» como se hace llamar una usuaria en «X», alertó que después del 9 de noviembre, varias jóvenes le hicieron la denuncia sobre que los «piojos» fueron parte de los asistentes al concierto. «Yo no lo quería decir pero el 11 estaba con mi amigo mojándole la cabeza a las de la fila. Cuando agachaban para que les mojemos la nuca a un montón les vi las liendres…». De este corte son varios mensajes en el hilo de su publicación. Incluso otras fans «invitan a que borre post porque da pena que digan eso pasó en Argentina».

FANS DENUNCIA «PIOJOS» EN CONCIERTO DEL TAYLOR SWIFT ARGENTINA

El Dato: Fue una plataforma de noticias en Argentina, la que reportó que varios fanáticos afirmaron haberse contagiado de piojos durante su asistencia a los shows de Taylor Swift en el estadio de Buenos Aires.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio