A esta hora descansa en su finca en el sector de LlanoGrande en Rionegro Antioquia, el pintor-escultor Fernando Botero luego de que fuera dado de alta en la institución San Vicente Fundación. El director del Hospital San Vicente Fundación, Juan Manuel Sierra, expresó a los medios de comunicación que el estado de salud del maestro es muy bueno en términos generales, el desmayo se debió al cambio de altura, pues está recien llegado de Europa al oriente antioqueño.

El maestro Botero agradeció todas las muestras de preocupación y aprecio de la comunidad colombiana, y expresó que ahora si se apresta a disfrutar de unas merecidas vacaciones el su finca en compañía de los suyos.


 

Información previa:

El director del Hospital San Vicente Fundación, Juan Manuel Sierra, aseguró a Caracol Radio que el maestro Fernando Botero continua hospitalizado tras ser recibido por un desmayo que sufrió en un centro comercial en el sector de LlanoGrande.

El médico dijo que el artista antioqueño está estable y llegó consciente del incidente.

Manifestó que en este momento le están realizando varios exámenes para determinar las causas del padecimiento. La familia hizo pedido expreso de no hacer público la causa de sus padecimientos.

El escultor y pintor antioqueño se encuentra acompañado de su hermano Juan David, quién está al frente de todos sus cuidados.

Con información de caracol.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio