Pinto

En plena eliminatoria de la Concacaf, en el año 2017, los entrenadores Jorge Luis Pinto y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tuvieron un fuerte ‘encontrón’ al final del triunfo de Honduras sobre Panamá. La discusión que por poco termina a los golpes, fue revivida en los últimos días, de cara al encuentro entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla.

Precisamente, en la noche de este jueves en el estadio Palmaseca se midieron los equipos de Pinto y ‘Bolillo’. El destino los volvió a juntar para limar asperezas. No obstante, cuando el estratega paisa se acercó a saludar al banquillo del cuadro azucarero, el santandereano se negó a saludarlo. Así lo revelaron durante la transmisión del compromiso.

Lizzy Cardona, periodista encargada de las incidencias del Cali en plena transmisión de Win +, indicó que «El profesor ‘Bolillo’ Gómez se acercó al banco de suplentes de Pinto y el profesor Pinto no le correspondió el saludo».

Es de recordar que previo al partido ambos técnicos fueron interrogados por la prensa sobre cómo sería ese reencuentro. Hernán manifestó que: «Si me saluda lo saludo, yo no tengo resentimientos, yo lo admiro mucho”, mientras que Jorge Luis fue más tajante y aseguró: «No me interesa nada de ‘Bolillo’. Sé quién es, lo conozco perfectamente y ojalá haya cambiado sus costumbres. Tendré los ojos bien abiertos».

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio