Miguel Ángel Pinto asegura que no es la persona que nombró alias 'Otoniel' en la JEP
Foto tomada de Twitter

El senador del Partido Liberal, Miguel Ángel Pinto, se pronunció sobre los presuntos nexos que tendría con Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, quien lo nombró durante la declaración que entregó ante la Jurisdicción Especial para La Paz.

Y es que fue le periodista Daniel Coronel, quien se encargó de revelar los nombres de algunas de las personas que alias Otoniel nombró durante su declaración, entre ellos el senador, quien decidió manifestarse al respecto a través de un comunicado.

“En dicho listado, fue incluido el nombre de “Miguel Ángel Pinto”, asegurando que se trata de un senador de la República. No obstante, quiero aclarar ante la opinión pública, que no soy yo la persona a la que se refirió alias Otoniel”, dice el comunicado firmado por Pinto.

Además, Miguel Ángel Pinto solicitó ala JEP que verifique a qué persona es quien realmente hace referencia Otoniel en su declaración. “He solicitado a la JEP, que se haga una verificación con nombres completos, apellidos y número de cédula, para tener claro a quién se ha hecho referencia en la declaración, pues se trata de un caso de homonimia”, dijo el senador Pinto.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio