Cortesía para Minuto30

A eso de las 8 de la noche del pasado lunes 26 de agosto, una persona desconocida ingresó de manera ilegal a las vías del Metro de Medellín, entre las estaciones Poblado y Aguacatala y pintó uno de los trenes que se encontraba estacionado en este sector.

El Metro de Medellín emitió un comunicado donde informó que esta persona puso en riesgo su vida ya que habían trenes en movimiento a esa hora.

La entidad detalló que el vehículo pintado de forma ilegal debió ser retirado de servicio de operación para ser lavado.

«Rechazamos estos actos que constituyen un daño en un bien público y por los altos riesgos que corrió el autor al entrar a la vía con trenes en constante movimiento.

La Cultura Metro es un modo de relación positivo que promueve el respeto por sí mismo, por los demás y por el entorno. En este marco trabajamos por la articulación con varios colectivos artísticos de la ciudad y organizamos el primer Festival de Arte Urbano Historias de Colores, que se desarrolló el sábado 20 y domingo 21 de julio en la estación La Aurora del Metrocable línea J, y que tuvo al graffiti como protagonista

Apoyamos el arte cuando se hace de manera concertada, con respeto y en sana convivencia, pero no actos como el ocurrido en la noche de este lunes, que ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes», indicó el Metro de Medellín a través de un comunicado.

[totalpoll id=»880368″]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio