Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Pink se ofrece a pagar multa de atletas que se negaron a jugar en bikini

Pink ofrece pagar multas al equipo femenino de balonmano playero que se negó a jugar en bikini

Publicado por: Minuto30

La cantante estadounidense Pink ha ofrecido su apoyo con el equipo de balonmano femenino, hasta dijo pagar las multas con las que fueron castigadas por no jugar en bikini en un reciente juego de campeonato.

El equipo femenino de balonmano de playa de Noruega fue multado por negarse a jugar con los uniformes en un partido de campeonato europeo. El equipo usó pantalones cortos elásticos para protestar por las braguitas de bikini reglamentarias.

Lea también: A punta de chancla separaron a pareja que tenía sexo desenfrenado en una playa

“Estoy MUY orgullosa del equipo femenino de balonmano playero de Noruega POR PROTESTAR LAS REGLAS MUY SEXISTAS SOBRE SU ‘uniforme’. La federación europea de balonmano DEBE SER MULTA POR SEXISMO. Bien por ustedes, señoras. Estaré encantado de pagar las multas por usted. Seguid así”, expresó la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.