Pink/ Tomada de Instagram: @pink
Pink es sorprendida con un homenaje fúnebre en su concierto en el Hyde Park de Londres.

Los asistentes al más reciente concierto de la cantante Pink, fueron sorprendidos con un «homenaje fúnebre» que ha sido catalogado de insólito. En el verano en Londres, los fans ante el carisma de las estrellas buscan llamar su atención y esta vez el British Summertime Festival o BST Hyde Park no fue la excepción.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

https://twitter.com/Pink/status/1673376328287162368

Pink fue sorprendida cuando una fan le lanzó una pequeña bolsa que parecía un regalo en el momento que interpretaba «Just Like A Pill»; la cantante al abrirla miró con una sonrisa y levantó la mirada hacia la joven y equipo de producción. De inmediato con el micrófono abierto le dijo: «¿es tu madre…? … no se como tomármelo». Muchos esperaban que Pink regara sobre el stage como homenaje a su fan pero no lo hizo y optó por dejarlo atrás de un parlante y seguir su show.

Luego en redes se supo que la madre de la fan murió a causa de una enfermedad sin hacer muchas cosas en su vida por lo que la joven, lleva recorriendo lugares haciendo este homenaje esparciendo sus cenizas y seguramente le hubiera gustado venir al show de Pink algún día.

Sigue más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio