Foto: Twitter @BCHICOFCOFICIAL

Foto: Twitter @BCHICOFCOFICIAL

Eduardo Pimentel, directivo de Boyacá Chicó, no se detiene en su intento por reclamar lo que considera «un derecho adquirido».

Por medio de un comunicado de prensa, el cuadro Ajedrezado ya había aclarado su postura en cuanto al reglamento para el ascenso a la A, afirmando que no están de acuerdo con un partido de repechaje contra el segundo de la reclasificación.

En charla con GolCaracol.com, el exjugador indicó que ellos fueron los campeones del primer semestre, y que por tal razón no deben enfrentarse a otro club que no ganó nada, pues la Dimayor nunca lo dejó consignado en los documentos.

«Cúcuta no fue campeón de nada este año, como tampoco lo fueron ni Pereira, ni Quindío. Eso no tiene sentido… El reglamento tiene inmensos vacíos, la Dimayor hace interpretaciones erróneas, se toma ese poder sin más ni más», exresó.

Por último, dejó una interrogante para analizar: «En caso de que nosotros le ganemos este miércoles a Leones, por qué no están diciendo que Leones se tiene que enfrentar con Cúcuta… El reglamento es claro, yo no voy a pelear si no tengo la razón».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio