Pimentel

El partido entre Águilas Doradas y Chicó le dio la vuelta al mundo, porque los locales jugaron con 7 jugadores, y aunque ellos aseguraron falta de fair play, el presidente de la visita, Eduardo Pimentel, arremetió contra ellos.

Y es que durante la semana, el presidente de las Águilas, Fernando Salazar, indicó que la Dimayor los obligó a jugar con 7 jugadores, pese a que 16 jugadores dieron positivo para covid-19, y seis más estaban lesionados.

Salazar indicó que el partido define el descenso, y que debía jugarse con todas las garantías. Así lo consideró gran parte del país, sin embargo, la regla de la Dimayor indica que, faltando cinco fechas para acabar la fase regular, no se pueden aplazar los partidos, y como este era el penúltimo, sí o sí debía jugarse.

Además, en el reglamento quedó estipulado que cualquier equipo deberá presentarse con al menos 7 jugadores, y que en el caso de Águilas, podría coger jugadores Sub 20, para completar la nómina. Es de anotar que dicha norma fue aprobada por todos los presidentes afiliados, incluso Salazar.

Le puede interesar: ¡El de más morbo! Águilas contra Chicó ha sido el partido más visto del FPC este año

Lo que dijo Pimentel sobre el partido

Muy molesto, Eduardo Pimentel se refirió al tema y aseguró que «ahora todo el mundo solidarizándose con los irresponsables y con los que no se cuidaron, y con los que pusieron en grave riesgo al fútbol, a la Dimayor, a la salud y a la vida de todos los demás».

Además, el máximo accionista del club fue más allá y mandó a las personas que defendieron el accionar de Águilas a que «coman mucha mierda».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio