El pasado 19 de enero, ocurrió un terrible accidente, en Estados Unidos donde dos hombres perdieron la vida, luego de que el motor de su avioneta, perdiendo el control hasta estrellarse.

Un piloto y un pasajero (amigos) descubrieron mientras estaban volando que no había nada que hacer y perderían la vida, pues 25 minutos después de despegar, la máquina comenzó a fallar, por lo que comenzaron a pedir ayuda a la central para informar del problema de su motor, pero poco a poco se quedaron sin señal.

Y justo, cuando un controlador del avión intentó comunicarse con el piloto, la única respuesta que logró obtener fue que la aeronave tenía un problema en el motor. Después de esto, se quedó sin señal y lastimosamente, el avión cayó y se estrelló en una zona boscosa rodeada de agua.

Horas después, las autoridades hallaron a las víctimas y, aunque los drones utilizados en la búsqueda no fueron de gran ayuda, lograron encontrarlos por medio de uno de sus celulares.

Justo en este teléfono, fue que descubrieron que el piloto había escrito un mensaje para su familia antes de morir, pero por error lo envió a otro contacto.

«Te amo a ti y a los niños. Lamento todo lo que hice. Perdimos los motores», «fue el mensaje que envió a su familia antes de morir, solo que quienes lo recibieron fueron los miembros de un grupo comunitario» Contó investigador a un medio local.

La investigación de este caso aún sigue en estudio por la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, mientras que los cuerpos de los dos hombres se encuentran en la población de Cleveland, Ohio.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio