Foto tomada de Internet para ilustrar.

Un grupo de amigos estaban celebrando que dos de ellos se iban a casar en menos de dos días, estaban bebiendo e hicieron ‘rafting’ en un río de Pensilvania, EE. UU, pero una de las damas de honor se embriagó tanto que al prometido le tocó llevarla a la habitación.

El novio identificado como Daniel Carney de 28 años fue denunciado por la dama de 29 años. De acuerdo con medios internacionales, cuando ella volvió en sí se dio cuenta de que estaba en un vestier de hombres sin su ropa interior y con Carney encima suyo.

En medio del ‘ajetreó’ llegó la futura novia y vio a su prometido, enseguida se formó una fuerte pelea. Los videos de seguridad del recinto mostraban que la mujer había ingresado con Carney y luego de unos 20 minutos llegó la novia, de acuerdo con la revista Times.

Cuando el hombre fue interrogado por las autoridades, dio dos versiones, dijo que fue ella quien abuso de él, supuestamente estaba muy borracho, pero luego reconoció que fue él quien se la llevó para el vestier, relató CNN.

Ese mismo medio, dio a conocer que por a través de un mensaje de texto el prometido le pidió a la dama de honor que se tomará una píldora del día después “por si acaso” y olvidara el asunto.

Sin importar lo sucedido, el matrimonio de Carney y su novia siguió adelante, la pareja se casó el pasado 2 de septiembre como si nada hubiera pasado.

Aunque Carney estuvo detenido, fue liberado bajo una fianza de 100.000 dólares (unos 345 millones de pesos), pero el caso aún sigue en proceso, reveló el último medio mencionado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio