Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Pillin” se perdió en Laureles, ¿lo ha visto?

“Pillin” tiene 11 años y se perdió en la mañana del viernes 25 de abril por Laureles, cerca al Comando de Policía. Lleva en el cuello una cinta azul con un moño verde. Si tiene alguna información sobre el paradero de esta perrita, por favor comunicarse al número 3196322724 ¡Difunde y ayuda!

Publicado por: SoloDuque

“Pillin” tiene 11 años y se perdió en la mañana del viernes 25 de abril por Laureles, cerca al Comando de Policía. Lleva en el cuello una cinta azul con un moño verde.

Si tiene alguna información sobre el paradero de esta perrita, por favor comunicarse al número 3196322724

¡Difunde y ayuda!

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.