Foto: Policía Metropolitana.

En las últimas horas la Policía logró capturar en el centro de Medellín a un sujeto que transportaba marihuana al interior de un costal que llevaba consigo y fue descubierto al adoptar una actitud sospechosa al ver a la Policía.

El sujeto fue visto sobre la Calle 67 con Calle 50 gracias a las labores de patrullaje de la Policía Metropolitana y el ver que se le acercaron los uniformados el sujeto al parecer se puso nervioso, por lo que se le hizo un registro.

«Observamos a una persona  de sexo masculino transitando en la vía, el cual llevaba un costal en su espalda, el ciudadano al notar la presencia policial adopta una actitud sospechosa, esto llamó nuestra atención motivo por el cual nos acercamos con las medidas de seguridad y solicitamos un registro», informó la Policía.

Además, se detalló que al momento de efectuar el registro a esta persona se le encuentra en su poder 7 paquetes de marihuana envuelto en bolsas transparentes, para un total de 3.500 gramos, por lo que fue dejado en la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio