Foto tomada del video.

A través de redes sociales han viralizado un video en el que se ve el momento exacto en el que pillaron a una novia al parecer engañando a su ‘esposo’ el mismo día de la boda.

En el video se puede ver cómo la novia se estaría besando con el bartender de la fiesta, y son descubiertos por el mejor amigo del novio, el padrino de la boda, quien decidió grabar el momento como prueba.

Cuando la pillaron en plena infidelidad quien estaba grabado le preguntó, «¿Qué está pasando aquí? Díganme qué está pasando». La recién casada responde molesta: «Tú sabes exactamente lo que está pasando».

“Yo soy el padrino, y ésta es la esposa de mi mejor amigo. ¿Eres el bartender? Excelente”, le dice al sujeto muy enojado mientras dejó ver a la mujer cubriendo su rostro con las manos.

En redes sociales le han dejado varias criticas a la mujer, mientras que otros dicen que «todos necesitamos un padrino como él».

La pillaron besando al mozo el día de su boda

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio