Foto: Ejército Nacional.

En las últimas horas la Armada Nacional incautó un cargamento de cocaína tras la inspección de la motonave, en la que dos sujetos, con actitud sospechosa, se transportaban a bordo a altas horas de la madrugada, en el área de Isla Marapita, en Cartagena.

La embarcación que fue conducida hasta la Estación de Guardacostas para realizar las inspecciones de rigor, fue verificada por los hombres de Guardacostas de Cartagena, altamente calificados en este tipo de procedimientos; quienes hallaron en su interior cilindros de gas y cajas, donde estaban almacenados 80 paquetes prensados, que al parecer contenían la sustancia ilícita.

Ante la sospecha de un posible tráfico de alijo, las autoridades de Policía Nacional al realizar la Prueba Inicial Preliminar Homologada, Piph, lograron determinar que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Con esta incautación gracias a la reacción de las autoridades, se logró evitar que cerca de 24 mil millones de pesos ingresaran a las estructuras financieras de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el Caribe colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio