Encarcelaron a "Loco" quien en venganza por la captura de alias "Otoniel" habría realizado atentados

Minuto30.com .- Un hombre y una mujer fueron capturados, en hechos aislados, por fuga de presos. Ambos contaban con medida de prisión domiciliara y estaban «callejeando» por lo que fueron «recapturados» por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Medellín

A las 7:50pm del sábado 6 de noviembre fue capturado por la patrulla del Cuadrante un hombre de 22 años, en la Carrera 33 con calle 107B, barrio Santo Domingo.

El individuo, desempleado, fue hallado por fuera de su lugar de residencia aunque debía cumplir la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Santa Marta, por el delito de hurto calificado y agravado, condenado a cuatro años.

Bello

A las 9:08 de la mañana del sábado 6 de noviembre, en la carrera 54 con calle 45, barrio Santana, fue capturada una mujer de 21 años, bachiller, vendedora ambulante, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia.

La mujer, aunque se encuentra en estado de sindicada, debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de Medellín, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Ambos capturados fueron entregados por las autoridades y dejados a disposición de la Fiscalía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio