Luego que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida del niño Jerónimo en Fusagasugá, los investigadores empezaron a atacar cabos para encontrar al responsable.

El niño fue encontrado envuelto en una lona verde y entre escombros en una zona boscosa aledaña a la quebrada El Jordán.

El pequeño, de tan solo tres años, había sido reportado como desaparecido.

En las primeras informaciones suministradas por el padrastro, se dijo que al parecer se había ido con una persona extraña.

La versión generó dudas, sin embargo, hacía parte de las hipótesis de las autoridades para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Capturan al padrastro como principal sospechoso de ser el asesino del niño Jerónimo

En la mañana de este jueves 7 de marzo, las autoridades materializaron la captura del padrastro del menor Jerónimo.

El video de una cámara de seguridad habría sido clave para esa decisión, teniendo en cuenta que en él se ve, presuntamente, al hombre cargar algo envuelto en una lona verde.

La lona que el hombre carga tiene las mismas características de la que cubría el cuerpo del niño, encontrado al borde de la quebrada El Jordán.

El hombre señalado de ser el principal sospechoso, fue identificado como Giovanny A. D. y tendrá que explicar que transportaba en la lona.

El sujeto, además, tuvo que ser custodiado por los uniformados, ante el riesgo que corría de ser linchado por parte de la comunidad.

La investigación sobre este lamentable hecho apenas inicia. La Fiscalía General de la Nación anunció que «esta persona será presentada ante un juez de garantías y deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio agravado».

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio