A partir de ahora la Tarjeta Cívica podrá ser recargada por medio de la App Bancolombia a la Mano, la cual beneficiará a los usuarios del Metro de Medellín que en su cotidianidad debían hacer fila para recargar su tarjeta.
Con la nueva forma de recargar, los usuarios del Metro evitarán la manipulación de efectivo y agilizar el ingreso a la red Metro en tiempos de pandemia.
El tope mínimo para recargar es de $1.000 y el máximo de $100.000 por recarga y por día.
Es importante tener en cuenta que “antes de empezar a usar el saldo recargado, el usuario debe activarlo en las máquinas lectoras ubicadas en las estaciones del Metro, una única vez por cada recarga”, anunció el sistema integrado masivo de Medellín.
¡Tenemos buenas noticias! 🤩 Ahora podrás recargar tu tarjeta #Cívica 💳 desde la app 📲 @Bancolombia a la mano. Seguimos trabajando para brindarte experiencias positivas en cada viaje. 🚈💚
Conoce toda la información 📢 aquí: https://t.co/4kc2Fsj2u6 pic.twitter.com/a8aULfoAxg
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) August 24, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios