Foto: Minuto30

En la tarde de este martes 26 de noviembre, se presentan en la ciudad varias manifestaciones ciudadanas, todas hasta el momento pacíficas, por lo que ha sido necesario realizar el cierre vial de importantes avenidas en el territorio.

Así lo registra en tiempo real la Secretaría de Movilidad de Medellín:

(5:03) ¡Atento! Se realiza cierre total de la Cl. 67 (Barranquilla), en ambos sentidos, por movilización ciudadana

(4:53) ¡Atento! Continúa cierre total de la Av. Las Vegas, a la altura de la glorieta de Monterrey, en ambos sentidos, por movilización ciudadana.

(4:50) ¡Atento! Continúa cierre total de la Av. Regional con Cl. 10, a la altura del Centro Comercial Monterrey, en ambas calzadas, por movilización ciudadana.

la concurrida avenida Las Vegas, a la altura de Monterrey, tuvo que ser cerrada en ambos carriles debido a la marcha que realizan estudiantes del politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Esta vía está siendo cerrada a la altura de la glorieta de La Aguacatala, para que las personas puedan coger vías alternas como la avenida El Poblado.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito también confirmó que en el sector conocido como San Germán, se presenta cierre total de la calle 65 con carrera 76A, también por movilización ciudadana.

La avenida Regional, a la altura de Monterrey, también fue cerrada debido a la manifestación que realizan estudiantes del Poli.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio