Foto: @Wian88

Foto: @Wian88

La Alcaldía de Rionegro informó a la comunidad cuáles serán las vías alternas que podrán usar los habitantes del municipio durante los días en los que haya la competencia del Tour Colombia 2.1.

Las autoridades de tránsito designaron las siguientes vías alternas para el día miércoles 13 de febrero:

Los habitantes de Villa Camila que deseen desplazarse al centro de Rionegro podrán transitar por la Lela vereda el Rosal, UCO, Autolarte y viceversa.

Los habitantes de Jardines de Cimarronas, trabajadores de la fábrica de P&G, Aldeas de la Macarena, La Carmina, barrio Obrero, que requieran realizar diligencias urgentes o viajar al trabajo es recomendable que lo realicen antes de las 7:00 a.m. para evitar los cierres viales.

Los habitantes de La Esmeralda, Club la Macarena podrán transitar por la vía antigua hacia Marinilla, Cimarronas, Coltejer, El Tranvía, Incarosa, Calle 62, Carrera 47, hasta la Calle 52, Carrera 46 centro y de regreso, Carrera 46, Calle 59, Carrera 47, Nacional de Chocolates, Autopista Medellín – Bogotá, Sancela, Vestimundo, Vía el Tranvía, Coltejer, La Esmeralda, Club La Macarena.

Los habitantes de las urbanizaciones Santa Ana, Balcones, San Joaquín, Torres del Campo, Politécnico, sector los Colegios, Altos de la Pereira, conjuntos residenciales nuevos de San Joaquín, podrán desplazarse por la vía del Politécnico, Los Colegios, Estadio, Autolarte y viceversa.

Los habitantes de Villas de San Nicolás y visitantes del Centro Comercial San Nicolás, podrán dirigirse por la Calle 41 hasta la Av. Juan de Dios Morales, retornando por la Glorieta de la Clínica, realizando el giro en “U” habilitado para transitar nuevamente por la calzada externa para llegar al sector los Colegios, Estadio, Autolarte, regresando nuevamente por el estadio a San Nicolás o la clínica Somer.

Los habitantes de Villas de Rionegro y usuarios de la Clínica Somer, pueden tomar la Av. Juan de Dios Morales, sector los Colegios, Estadio, Autolarte y viceversa, regresando de nuevo por el estadio, Glorieta somer realizando el giro en “U” habilitando para llegar a los sitios iniciales.

Los habitantes de San Antonio sectores de Santa fe, Los Remansos, Quirama, El Caney, podrán transitar por la vereda Ojo de Agua, San Joaquín, sector los Colegios, Estadio, Autolarte y de regreso por el estadio, Los Colegios, San Joaquín, Ojo de Agua, San Antonio.

Los habitantes de los sectores veredales de: Vilachuaga, Santa Teresa, El Capiro, Pontezuela, El Higuerón, Cabeceras y Club Llanogrande podrán tomar la vía del Club Llanogrande a salir al cruce la Amalita o al Mall Llanogrande para transitar por el Complex, Cruce de El Tablazo, orres de aproximación del aeropuerto, Barro Blanco, Alto Vallejo, Calle 47, El Porvenir, Barrio La Cooperativa, Calle 46, centro comercial Córdoba, Carrera 50, Centro, regresando por la calle 47, El Porvenir, Alto Vallejo, Barro Blanco, cruce de El Tablazo, Llanogrande, retornando a las veredas y sectores anteriores.

Por su parte, estas son las alternativas para el día jueves 14 de febrero:

Se recomienda a los habitantes de los sectores de Gualanday, Los Libertadores, Los Alpes, Pietrasanta, Piamonte y sectores veredales de: Vilachuaga, Santa Teresa, El Capiro, Pontezuela, El Higuerón, Cabeceras, Club Llanogrande, La Amalita, que requieran realizar diligencias urgentes o dirigirse a sus lugares de trabajo que lo hagan antes de las 7:00 a.m. para evitar los cierres viales.

Los habitantes de San Antonio, sectores de Santa fe, Los Remansos, Quirama, El Caney, podrán transitar por la Vereda Ojo de Agua, San Joaquín, sector los Colegios, El Estadio, Autolarte, viceversa de regreso por el sector Estadio, Los Colegios, San Joaquín, Ojo de Agua, San Antonio.

Los habitantes de Tres Puertas, Guayabito, costado derecho de la vía Llanogrande dirección Centro – Llanogrande, pueden hacerlo por la vía de Plaza Linares saliendo al sector de Barro Blanco o (por lo que antes era la Hostería Llanogrande) cruce de El Tablazo, torres de aproximación del aeropuerto, Barro Blanco, Alto Vallejo, Calle 47, El Porvenir, Barrio La Cooperativa, Calle 46, Centro Comercial Córdoba, Carrera 50, Centro, regresando por la Calle 47, El Porvenir, Alto Vallejo, Barro Blanco, cruce de El Tablazo, Llanogrande, retornando a las veredas y sectores anteriores.

Los habitantes de los sectores de La Pica, Tablacito, El Tablazo, La Convención, cruce de El Tablazo, Torres de Aproximación del Aeropuerto, Barro Blanco, Alto Vallejo, Calle 47, El Porvenir, Barrio La Cooperativa, Calle 46, Centro Comercial Córdoba, Carrera 50, Centro, regresando por la Calle 47, El Porvenir, Alto Vallejo, Barro Blanco, Cruce de El Tablazo, Llanogrande, retornando a las veredas y sectores anteriores.

Ahora bien, esta es la ruta alterna para el sábado 16 de febrero:

Los habitantes de los sectores de La Pica, Tablacito, El Tablazo, La Convención, Cruce de El Tablazo, Torres de Aproximación del Aeropuerto, Barro Blanco, Alto Vallejo, Calle 47, El Porvenir, Barrio La Cooperativa, Calle 46, Centro Comercial Córdoba, Carrera 50, Centro, regresando por la calle 47, El Porvenir, Alto Vallejo, Barro Blanco, Cruce de El Tablazo, Llanogrande, retornando a las veredas y sectores anteriores.

Finalmente, el domingo 17 de febrero, se podrá movilizar por esta parte:

Mientras la competencia sale de El Retiro, recorre Llanogrande, cruce Amalita, Caucanas, Kakaraka, San Antonio, Comfama, Somer, Estadio, Santa Ana, El Águila, Puente Cuatro Equinas, vía El Tranvía, Coltejer, Vestimundo, Autopista Medellín Bogotá, a medida que la competencia va avanzando por estos lugares, las autoridades van dando apertura habilitando la vía normalmente, se recomienda esperar mientras van dando paso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio