Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Pilas salga con tiempo! Hay varios metrocables fuera de servicio por las lluvias

El Metro de Medellín informa que varios de los metrocables de la ciudad están temporalmente fuera de servicio

Publicado por: SoloDuque

Metrocable Línea J: 30 de octubre inicia el mantenimiento
Foto archivo
¡Pilas salga con tiempo! Hay varios metrocables fuera de servicio por las lluvias

Resumen: ¿Necesitas información sobre la suspensión del Metrocable en Medellín? Encuentra todos los detalles sobre la situación actual en El Metro de Medellín.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- El Metro de Medellín informa que varios de los metrocables de la ciudad está temporalmnete fuera de servicio, la mañana de este 21 de mayo.

Desde las 6:36 de la mañana está suspendido el servicio del Metrocable Línea J, debido a las condiciones climáticas adversas.

Este sistema de transporte presta servicio en el noroccidente de Medellín, entre San Javier y La Aurora.

Otros metrocables también suspenden operación

A las 6:54 a. m. salen de servicio también los Metrocables línea P (Acevedo – El Progreso) y K (Acevedo – Santo Domingo).

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se le recomienda salir con tiempo y tomar otro sistema de transporte.

Así informa el metro la situación de los metrocables

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.