Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Rcn Radio.

En las últimas horas el Gobierno Nacional expidió un decreto donde prohibió el uso de cámaras y celulares en los puestos de votación de la jornada electoral que se realizará este domingo 27 de octubre a nivel nacional.

El decreto que fue firmado por el presidente Iván Duque y la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, contempla la prohibición del uso de estos dispositivos en la jornada donde se elegirán gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles en el país.

«Prohibición de uso de celulares y cámaras en los puestos de votación: Durante la jornada electoral, no podrán usarse, dentro del puesto de votación teléfonos celulares, cámaras fotográficas o de video, entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. salvo los medios de comunicación, debidamente identificados», plantea el decreto.

La Policía Nacional invitó en las últimas horas a informar sobre cualquier hecho que afecte el normal desarrollo de las jornadas electorales y que atenten la seguridad y la convivencia, a través de la línea 123, a los números de los cuadrantes o mediante las aplicaciones POLIS y A Denunciar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio