loteria medellin

loteria medellin

Este viernes 16 de junio la Lotería de Medellín sorteará un carro Renault Logan 0 Km entre sus apostadores. Quienes deseen participar tienen hasta las 5:30 p.m. para depositar en un sobre 15 fracciones de la Lotería de Medellín, cada una debidamente diligenciada con los datos personales del apostador, sellar el sobre, marcarlo y depositarlo en los buzones que se encuentran en la Beneficencia de Antioquia.

Las fracciones que participan son las que obedecen a los sorteos que se jugaron entre el 5 de mayo y el 9 junio. El promocional también aplica para los tiquetes electrónicos y para quienes jugaron a través de nuestro portal web. En este último, por cada 15 fracciones compradas en el mismo periodo de tiempo, la Beneficencia de Antioquia imprimió un boleto de participación con los datos del cliente.

Quienes deseen depositar los sobres en los buzones de una agencia distribuidora o entregarlos a un lotero de confianza, deben tener presente que éstos los deben hacer llegar a Benedan antes de las 5:30 p.m., por tanto, su hora límite de recepción de sobres es antes que la de la Beneficencia de Antioquia.

El ganador será anunciado en el sorteo habitual, a las 10:30 p.m. por el canal Teleantioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio