Foto: Minuto30.

Este viernes 11 de septiembre se cumplirá el tercer día de protestas en Medellín y en varios puntos de la ciudad y el Valle de Aburrá habrá varias concentraciones de personas mostrando su voz de apoyo, unos, y de protesta, otros, hacia la Policía Nacional.

Esta tercera jornada de protestas contará con grupos de ciudadanos que se manifestarán por la muerte del abogado Javier Ordóñez a manos de la Policía en Bogotá y otros que dicen saldrán a defender a la institucionalidad y a los policías de los ataques que han sufrido estos últimos días.

Estas son las protestas citadas en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes:

3:00 P.M. Plantón y posterior marcha desde el Parque Bicentenario hasta el Comando de la MEVAL (Avenida Oriental), actividad convocada por organizaciones sociales y estudiantiles.

6:00 P.M. Concentración en la estación Metrocable Santo Domingo Savio, convocada por organizaciones cívicas, estudiantiles y sociales.

6:00 P.M. Concentración en el parque principal del municipio de Envigado y posterior marcha hacia la estación de Policía.

6:00 P.M. Plantón y posterior marcha desde la Alcaldía del municipio de Barbosa, hasta la Estación de Policía.

Así mismo se prevé  9:00 de la noche concentración MOVA (Parque Norte) y 10:00  de la noche concentración en el CAI de San Michel

Lea también: Video: ¡Lo cogieron! Así fue como un hombre intentó quemar un CAI en Envigado, con una molotov

Protestas de ciudadanos a favor de la Policía «Fuerzas de defensa Ciudadana para defender a Medellín«:

Esta manifestación de un grupo de ciudadanos que sale, según ellos, en defensa de la Policía y la institucionalidad, será este viernes a las 4:00 de la tarde en el Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en la Avenida Oriental.

Las autoridades estarán custodiando estas manifestaciones tratando de evitar desmanes y posibles enfrentamientos entre ciudadanos, por lo que se ha invitado a conductores y personas que frecuentan estas zonas a programar viajes o tomar vías alternas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio