Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En desarrollo

¡Pilas! Bloqueos en la vía hacia Urabá a la altura de Mutatá

Un fuerte trancón se presenta desde la noche del miércoles en la vía que lleva a Urabá en inmediaciones de Mutatá

Publicado por: SoloDuque

Por la caída de árbol, hay cierre de la Variante Palmas
Foto tomada para ilustrar.
¡Pilas! Bloqueos en la vía hacia Urabá a la altura de Mutatá

Resumen: Protestas indígenas generan trancón en vía hacia Urabá. Autoridades trabajan para solucionar el bloqueo y permitir el paso de vehículos. Se sugiere tomar rutas alternativas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Indígenas estarían obstaculizando el paso hacia Urabá, desde la noche de este miércoles 15 de mayo. Se desconocen las causas del bloqueo.

Un fuerte trancón se presenta desde la noche del miércoles en la vía que lleva a Urabá en inmediaciones de Mutatá; tanto en la carretera que conduce a Dabeiba y como hacia Chigorodó.

Indígenas no permiten el paso de ningún tipo de vehículo, en unas protestas de las que se desconoce su origen.

Autoridades policiales se encuentran en el lugar buscando mediar una salida que permita superar la difícil situación para los viajeros.

Se recomienda tomar vías alternas.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.