Pijavay-10 jóvenes-paro nacional

En el municipio de Pijavay, en Magdalena, tuvo lugar una de las protestas más significativas que se haya visto durante el paro nacional, pues apenas 10 jóvenes, con bandera en mano, decidieron salir a manifestarse y unir sus voces a las de miles de colombianos que esperan un cambio.

El hecho se presentó en el corregimiento de Canoas, y a pesar de las burlas que recibieron por parte de los demás habitantes y sobre todo lo de los adultos, los jóvenes entre 18 y 21 años de edad, salieron a la calle en medio de las altas temperaturas para gritar arengas en contra del Gobierno nacional.

Durante su protesta, expresaron el inconformismo con el que viven por habitar uno de los tantos lugares de Colombia que ha sido abandonado por el Estado, y la esperanza que tienen de un futuro con mejores oportunidades para ellos y sus familias.

«Vayan a trabajar, eso no sirve de nada; nadie los va a escuchar y menos a prestar atención», fueron algunos de los comentarios que recibieron los jóvenes pero que no los detuvo en su intención de continuar expresándose.

Su recorrido finalizó en la plaza, donde ondearon la bandera con el orgullo de que si bien no serán escuchados, no fueron indiferentes ante la situación por la cual atraviesa el país y aportaron sus esfuerzos para luchar por una Colombia mejor.

Lea también: Buscan a tres sujetos que se fugaron de una estación de Policía de Floridablanca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio